Muy buenas 👋

Me alegro de que hayas tomado la decisión (¡la sabia decisión!) de acompañarme una semana más en La Academia de Marketing Online.

No es fácil emprender un negocio en Internet, especialmente si tienes un trabajo cómodo.

Tu aventura estará repleta de obstáculos, tanto reales como imaginarios.

Pero no temas porque cada lunes aquí en el podcast nuestros expertos te van a regalar una buena dosis de formación, inspiración, y motivación para ayudarte a lograr tus objetivos.

Hablando de expertos, para hablar con el de hoy vamos a cruzar el océano…

Viajamos virtualmente hasta Argentina para conversar con alguien que tiene una edad muy similar a la mía, intereses muy parecidos a los míos, también ha vendido un negocio, y al igual que yo, tiene dos hijos adolescentes (¡probablemente esto último es el mayor de sus retos!).

Leo Piccioli es licenciado en Economía y tengo que agradecer a mi amigo David Díaz Robisco por ponerme sobre su pista…

Verás, después de ayudar a vender el negocio familiar, en 1998 Leo Piccioli empezó a trabajar en una de las puntocom más exitosas de Latinoamérica.

Liderar Mejor

Pocos años después estaba al timón de una conocida multinacional de material de oficina en Argentina y Brasil, recibiendo varios reconocimientos por su liderazgo incluyendo el premio al Directivo del Año.

Pero es difícil encerrar a personas tan inquietas en una jerarquía corporativa.

Así que, eventualmente Leo decidió dedicarse a lo que verdaderamente le entusiasma: ayudar a otros a ser mejores líderes.

Lo hace impartiendo conferencias y compartiendo ideas relacionadas con el liderazgo a través de LinkedIn donde ha superado el millón de lectores, siendo nombrado una de las voces más influyentes de esta plataforma en el mundo hispanohablante.

Leo Piccioli también ha publicado varios bestsellers sobre cómo ser mejor líder, ha sido nombrado entre los Top 20 influencers más destacados por la revista Entrepreneur en Español, y llegó a impartir una charla TED ante varios miles de personas.

Asegura que todavía se pone nervioso cada vez que tiene que hablar en público, lo cual demuestra que incluso los mejores líderes tienen miedo a veces. 

Pero la gente como Leo sabe cómo afrontarlo…

Entre otras cosas, en este episodio hablamos de:

Por qué (y cómo) renunciar a una carrera profesional brillante para emprender por tu cuenta.

Las claves para liderarse a uno mismo aunque no tengas a nadie a tu cargo.

Cómo ganarte la vida transmitiendo conocimiento, experiencia, y valor gratuitamente.

Oportunidades laborales y de negocio después del coronavirus.

Las cualidades más importantes para liderar mejor y destacar en el mercado laboral.

Pasos para emprender por primera vez.

¿Es factible hoy en día ganarse la vida impartiendo conferencias?

Consejos para vencer el miedo escénico y hablar en público con soltura.

Como puedes ver, estás a un sólo click de escuchar una conversación con alguien muy especial sobre liderazgo, valores, y principios elementales de los negocios que no te dejará indiferente…

¡Ah!

Y no desaproveches la oportunidad para acceder al curso Secretos de LinkedIn de Leo Piccioli con 30% de descuento aquí.

Escucha este episodio de La Academia de Marketing Online aquí:

Si te gusta lo que escuchas, ¡no olvides dejarme un comentario amable y una valoración positiva!

Este episodio está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés:

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x