¡Ya estamos de vuelta!

Te doy la bienvenida a una nueva temporada de La Academia de Marketing Online: TU podcast sobre negocios en Internet, emprendedores extraordinarios, y la elusiva mentalidad del éxito.

¿Cómo va todo, mi querido y fiel Oyente? 

Espero que hayas pasado un verano fantástico, que hayas cargado las pilas, y que vuelvas con energías renovadas para seguir persiguiendo tus sueños… ¡Te aseguro que merece la pena!

Si es la primera vez que escuchas el programa (o ha pasado tanto tiempo que ya te has olvidado de mí), yo soy Oscar Feito y si tú quieres una temporada más seré tu anfitrión y tu guía en este apasionante viaje a través de los negocios en la red.

Te cuento cómo funcionamos…

Cada lunes —aquí en el podcast de La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo vamos a regalarte una buena dosis de formación práctica, inspiración, y motivación para ayudarte a construir tu propio negocio rentable en Internet.

A primera hora de la mañana —normalmente antes de las 7:00 a.m. hora peninsular española— tendrás un nuevo audio esperándote en tu plataforma de podcasts favorita incluyendo iVoox, Apple Podcasts, y Spotify (¡aunque cada vez estamos presentes en más sitios!)

Algunos episodios serán más largos y otros serán más cortos; vas a conectar mejor con algunos invitados que con otros (¡y ni se te ocurra intentar aplicar TODO lo que te cuenten de una tacada!) 

Pero si escuchas con atención y mantienes la mente abierta, te prometo que lo que escuches aquí multiplicará tus probabilidades de éxito.

Hablando de éxito, la única forma de alcanzarlo es HACIENDO. 

No vale sólo con escuchar este podcast (¡aunque sin lugar a dudas es un buen punto de partida!) 

Si quieres triunfar debes poner la teoría en práctica y pasar de la formación a la acción, ¡y no se me ocurre mejor forma de empezar el curso que lanzando ese proyecto online que llevas tanto tiempo dando vueltas en tu cabeza!

Si quieres ponerte en marcha pero no sabes por dónde empezar, tengo una clase gratuita para ti en www.oscarfeito.com/clase donde te enseño todos los pasos —en el orden correcto y de forma súper fácil de entender— para empezar tu nuevo y flamante negocio online desde cero.

Y ahora, ¿qué te parece si te presento a nuestra primera invitada de la temporada?

Verás, resulta que uno de los artículos más populares que he publicado desde que lancé mi web (y fíjate que he publicado ya unos cuantos) trataba sobre cómo emprender con hijos SIN perder la cabeza ni sentirte culpable por dejar de atender a tu proyecto o a tu familia.

De hecho, a raíz de la publicación de este artículo, me di cuenta que buena parte de mis Oyentes tienen el ferviente deseo de emprender pero los compromisos familiares y la falta de tiempo les parecen barreras absolutamente insalvables. 

Cuando entendí esto y empecé a dirigirme expresamente a estas personas (quizás tú eres una de ellas) algo hizo “clic” y todas las áreas de mi negocio desde la audiencia hasta los ingresos empezaron a crecer exponencialmente…

Así que cuando me enteré de que Ana Sastre iba a lanzar este mes de septiembre una formación online dirigida precisamente a mamás y papás emprendedores que quieren conciliar sus negocios online y sus familias, me pareció un tema perfecto para arrancar la nueva temporada.

Ana Sastre —también conocida como Ana Libélula en el universo online— es autora del blog MarketingLibelula.com donde enseña a profesionales del desarrollo personal cómo diferenciarse de su competencia, posicionarse como expertos, y rentabilizar sus negocios en Internet.

También es fundadora de la escuela online Inspira El Cambio cuya misión consiste en formar a coaches, terapeutas, psicólogos, y otros profesionales de la salud y el bienestar para captar clientes a través de las últimas técnicas de marketing digital.

Conciliar Negocio

Si tú también eres un papá o una mamá con vocación emprendedora y no quieres renunciar a ninguna de estas dos facetas, en este primer audio de la temporada Ana “Libélula” Sastre te va a dar algunas ideas para empezar tu proyecto online conciliando tu negocio y tu vida personal.

En este episodio de La Academia de Marketing Online vas a aprender:

✓ El mejor consejo para personas que se han hartado de su trabajo.

✓ Cómo emprender un negocio aunque no tengas experiencia laboral en ese sector.

✓ Por qué debes lanzar tu proyecto antes de tenerlo todo perfectamente claro.

✓ Cómo validar tu idea de negocio (y adaptarla en función de las necesidades de tu público).

✓ Consejos para gestionar tu tiempo si estás emprendiendo y tienes una familia.

✓ Cómo establecer prioridades si estás emprendiendo y tienes poco tiempo libre.

✓ Estrategias para crecer tu negocio más rápido si estás emprendiendo a tiempo parcial.

✓ Cómo descubrir lo que debes subcontratar y lo que debes seguir haciendo tú.

✓ Trucos para perder el miedo a delegar tareas y formar un equipo.

✓ Ideas para automatizar áreas de tu negocio sin perder el contacto con tu audiencia.

✓ El valor del networking, los Master Minds, y los grupos de apoyo si emprendes en solitario.

Si te quedas con ganas de más, te recomiendo apuntarte al taller gratuito de Ana para mamás y papás emprendedores en www.oscarfeito.com/mamaemprende

Haz clic abajo para escuchar en tu plataforma de podcasts preferida, ¡y si te gusta el primer episodio de esta nueva temporada no olvides darle al ME GUSTA y dejarme un comentario amable en Apple Podcasts, iVoox, Spotify, o la plataforma donde habitualmente escuchas el programa!

.

Este episodio está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Déjame ​tu nombre y una dirección de email y ​​ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona ​aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.