¡Muy buenos días!

Si te has incorporado hace poco al programa, yo soy Oscar Feito y cada lunes te traigo una nueva dosis de formación, inspiración, y motivación para ayudarte a construir el negocio de tus sueños en Internet.

En un mundo ideal, eso se traduce en un proyecto empresarial rentable, escalable, y gratificante que te permita vivir de aquello que verdaderamente te apasiona.

En el programa de hoy, por cierto, también vas a recibir una buena dosis de humor pero no me quiero adelantar demasiado…

Si quieres aprender cómo construir tu propio negocio digital o trasladar tu actividad profesional a Internet pero no tienes demasiado claro por dónde empezar, tengo una clase gratuita de introducción al marketing digital donde te explico todos los pasos.

Puedes ver la clase aquí y merece mucho la pena 👌

Bueno, por dónde íbamos…

Sí.

Como te decía, aparte de formación, inspiración, y motivación, en el programa de hoy también vamos a tener una buena dosis de humor.

No viene mal un poco de humor en los tiempos que corren, ¿verdad?

Nuestro protagonista se llama Roberto José Cardoso, aunque todo el mundo —empezando por sus cientos de miles de fieles fans en las redes sociales— le conocen mejor como Bobby Comedia.

Eventos Presenciales Online

Bobby Comedia es una de esas personas que he tenido la suerte de conocer a través de Internet y con quien sentí una gran afinidad desde nuestra primera conversación.

No sólo por sus valores humanos y familiares, sino también por su capacidad de trabajo, su tenacidad, y su creatividad.

En 2004 este ingeniero de profesión y comediante por vocación decidió dedicarse profesionalmente a la ciencia y el arte del humor.

Y yo diría que no se le está dando nada mal porque millones de personas en todo el mundo ya han disfrutado ya de sus espectáculos.

Pero no quiero encasillar a Bobby Comedia exclusivamente como un comediante. 

En realidad no está aquí sólo por eso y tiene mucho más que aportar.

De hecho, su nombre artístico tendría que ser “Bobby El De Los Mil Sombreros” porque sus pasión por la comunicación, la enseñanza, y los negocios, le han llevado a desarrollar varios proyectos paralelos en distintos ámbitos.

Por ejemplo, Bobby Comedia ha formado a cientos de profesionales para expresarse y comunicar mejor. 

También ha desarrollado talleres y experiencias formativas en clave de humor para directivos y compañías de talla mundial, y es uno de los creadores de Goliiive (una plataforma de promoción de experiencias en vivo que cada vez está haciendo más hincapié en la promoción digital).

Por desgracia, hoy en día muchos emprendedores acuden a las mismas fuentes de información y resulta que a lo mejor esas fuentes no son las más efectivas.

Al fin y al cabo, ¿quién iba a pensar que se puede aprender más de marketing, comunicación, y negocios de un comediante que en una escuela de negocios?

Afortunadamente tú, mi querido y fiel oyente, sabes que los conocimientos más valiosos frecuentemente vienen en los envases más inesperados.

¡Ahora mismo lo vas a comprobar!

En este episodio de La Academia de Marketing Online (el penúltimo antes de tomarnos un breve descanso hasta la próxima temporada) hablé con Bobby Comedia sobre:

Cómo aparcar tu tristeza y entretener a los demás en momentos difíciles.

Consejos para vivir de tu pasión, aunque poca gente crea en ti y lo tengas todo en contra.

Qué puede aportar el humor y la comedia a un emprendedor.

Qué tiene en común un buen chiste con las acciones más efectivas de marketing online.

Consejos de branding personal para personas que tienen miedo a exponerse en público.

Ideas, oportunidades, y consejos para trasladar eventos presenciales a Internet.

Aquí te dejo los enlaces para escuchar 👇

Escuchar en Libsyn

Escuchar en iTunes

Escuchar en iVoox

Escuchar en Spotify

Escuchar en Google Podcasts

Si te gusta, ¡por favor NO olvides dejarme un comentario amable y una valoración positiva en tu herramienta de podcasts favorita!

Este episodio está patrocinado por Webempresa.

Webempresa ofrece hosting rápido, seguro y flexible para tu próximo proyecto en Internet.

Independientemente de si estás pensando en crear un blog personal, una web corporativa o una gran tienda online, en Webempresa encontrarás precios competitivos y un extraordinario equipo de atención al cliente que estará a tu lado durante las 24×7 para resolver cualquier duda.

¡Si tienes una idea en la cabeza no esperes esperes ni un día más para ponerla en marcha! Y si no estás satisfecho con el rendimiento o la velocidad de tu web actual, nadie te impide corregirlo.

Contrata tu espacio de alojamiento en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento del 25%, un año de dominio gratis, y te enviaré de regalo un pack completo de Mimbres Mentales (mi libro y audiolibro para emprendedores).

Recursos Adicionales Y Enlaces De Interés:

¡GRATIS! Toma mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero

x