¡Muy buenos días, y feliz año nuevo!

¿Cómo va todo? ¿Qué tal ha ido la Navidad?

Espero que hayas disfrutado mucho, que Papá Noel y los Reyes Magos hayan sido generosos contigo, y te doy la bienvenida al primer programa del año en La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Si es la primera vez que escuchas el podcast, mi nombre es Oscar Feito (aquí tienes más información sobre mí) y seré tu anfitrión en este viaje a través de los negocios online.

Durante los últimos 17 años he ayudado a miles de emprendedores a lanzar y consolidar sus propios negocios en Internet, y quiero ayudarte también a ti.

Cada semana —aquí en el podcast gratuito de La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para planificar, lanzar y consolidar un negocio rentable en la red incluyendo ideas para crecer tu Audiencia, técnicas de monetización para generar tus primeros ingresos online, y la mentalidad del éxito para que todas las piezas encajen.

Como no podía ser de otra forma, arrancamos el primer programa de 2018 con una larga introducción (¡luego no digas que no te avisé!) repasando los objetivos del año anterior y fijando nuevas metas para los próximos 12 meses.

Te explicaré qué objetivos he cumplido, cuáles se han quedado en el tintero, y en qué áreas de mi negocio tengo previsto invertir más recursos durante este año.

Luego te hablaré de la tercera edición del curso de blogging con mentoría de Miguel Florido que comienza este 15 de enero, y finalmente abordaremos el contenido central del episodio: cuáles son los indicadores de rendimiento esenciales para saber si tu negocio va bien.

Ojo… ¡No es tan fácil como parece saber si tu negocio evoluciona favorablemente!

Indicadores De Rendimiento

​​​​​​Tratándose del primer episodio del año, me parecía adecuado abordar las principales métricas e indicadores de rendimiento fundamentales para medir la evolución de tu negocio.

Verás, resulta que muchos emprendedores comienzan el año a tope, repletos de energía y con ganas de comerse el mundo.

Quieren hacer un montón de cosas: listas de tareas, establecer prioridades, multiplicar la productividad, fijar nuevos hábitos… Y todo eso está genial —claro que sí— pero en algún momento hay que pausar la máquina de producción y analizar si lo que estamos haciendo funciona.

No es lo mismo estar ocupado y echar muchas horas en tu negocio que ser productivo, y aquí entran en juego los famosos KPIs (Key Performance Indicators) o indicadores de rendimiento.

¿Cómo puedes saber si tu negocio va bien y si lo que estás haciendo funciona? ¿En qué métricas e indicadores clave debes fijarte?

De eso mismo te quiero hablar en nuestro programa de hoy….

Si te gusta La Academia de Marketing Online, te invito a dejarme un comentario amable y una valoración de 5 estrellas en iTunes o un “Me Gusta” en iVoox para ayudarnos a seguir creciendo.

Muchas gracias por escuchar, y espero que lo disfrutes.

.

Nuestro programa de hoy está patrocinado por Webempresa: mi proveedor de hosting de confianza.

Si tienes un proyecto en la cabeza, ¡no esperes más para ponerlo en marcha!

Webempresa te ofrece un servicio de alojamiento web flexible y todas las herramientas que necesitas para lanzar cualquier proyecto en Internet.

Todo ello al mejor precio posible y con un equipo humano que estará a tu lado 24×7 (todos los días del año incluyendo fines de semana y festivos) para ayudarte a solucionar cualquier problema.

Contrata tu paquete de hosting en www.oscarfeito.com/webempresa y tendrás un descuento especial por ser oyente de este programa, un año de dominio gratis y un regalo exclusivo que te va a gustar…

Nuestro episodio de hoy también está patrocinado por Lowpost: una plataforma donde podrás encargar todo tipo de contenidos a medida para tu negocio en Internet.

Gracias a Lowpost, la falta de tiempo ya no tiene que ser una barrera para ofrecer a tu audiencia contenidos extraordinarios, con la frecuencia que se merecen.

En Lowpost tendrás acceso a 12.000 autores profesionales, evaluados objetivamente y clasificados por temática para crear el contenido que necesitas, cuándo lo necesitas y por menos de lo que crees.

Pide tus tres primeras piezas de contenido completamente gratis en www.oscarfeito.com/lowpost y descubre la forma inteligente de multiplicar tu alcance.

Recursos adicionales y enlaces de interés:

¡Muchas gracias por escuchar!

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el funcionamiento de esta web, analizar hábitos de navegación y mostrarte contenidos relevantes. Si continúas navegando, aceptas su uso (puedes cambiar tu configuración y obtener más información aquí)

ACEPTAR
Aviso de cookies

Las Claves Para Construir Un Negocio Rentable En Internet

x

¿De Verdad Quieres Crear Un Negocio Increíble?

Llévate GRATIS mi guía de 35 páginas para hacerlo bien desde el principio

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.