El Podcast de la academia de marketing online

Ponte los auriculares y prep√°rate para escuchar algo que cambiar√° el rumbo de tu negocio ūüéß

En junio de 2014 empecé a subir audios a Internet.

No tenía ni idea de lo que estaba haciendo pero sabía lo que quería conseguir.

Resulta que los artículos que publicaba en mi web pasaban bastante desapercibidos (no los leía ni Perry) y pensé que si los leía en voz alta a lo mejor tenían más tirón.

Ya sabes, porque es más cómodo ESCUCHAR que LEER.

A lo que iba.

No tenía demasiadas pretensiones. Simplemente grababa consejos de marketing online para emprendedores y charlaba con gente que había hecho cosas interesantes. Como si estuviéramos tranquilamente tomando algo en un bar (mi hábitat natural).

Lo llamé La Academia de Marketing Online.

Con un par. Como si fuera una universidad seria o algo así.

Qui√©n me iba a decir que se acabar√≠a convirtiendo en uno de los podcasts en espa√Īol m√°s escuchados sobre marketing digital y crecimiento personal para emprendedores.

Pero eso es lo que pasó.

Dos de cada tres emprendedores inteligentes y los mejores profesionales de marketing digital escuchan La Academia de Marketing Online (el tercero es porque todavía no lo ha descubierto).

Bueno. Eso √ļltimo no lo s√© seguro, pero lo que s√≠ s√© es que La Academia de Marketing Online lleva m√°s de 3 millones de descargas y tiene miles de oyentes diarios.

¬ŅY sabes lo m√°s incre√≠ble de todo? Es totalmente GRATIS.

¬ŅC√≥mo escuchar La Academia de Marketing Online?

La Academia de Marketing Online

Encontrar√°s el podcast de La Academia de Marketing Online all√° donde residen los mejores podcasts del mundo mundial, incluyendo:

No tienes maŐĀs que acceder a cualquiera de las plataformas de arriba, suscribirte gratuitamente, ¬°y listo!

Puedes escuchar el √ļltimo episodio aqu√≠:

Psicología Del Consumidor

Qué interesante, cuéntame más...

Vale.

La Academia de Marketing Online es un podcast semanal sobre marketing y emprendimiento.

Un podcast es un programa de radio que puedes escuchar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Pero a diferencia de la radio normal que tiene sus horarios, puedes escuchar un podcast cuando a ti te dé la real gana.

Esa es una de las ventajas principales: ¬°puedes aprender sobre la marcha, cuando quieras!

En el coche, en el transporte p√ļblico, mientras haces ejercicio, cuando pasas la aspiradora‚Ķ A diferencia de otros canales, el podcast se adapta a TU rutina y no al rev√©s.

Cada lunes a primera hora de la ma√Īana (sobre las 07:00 am hora espa√Īola) publicamos un nuevo episodio repleto de formaci√≥n pr√°ctica, inspiraci√≥n, y motivaci√≥n para ayudarte a construir tu propio negocio en Internet.

Algunos episodios son m√°s largos que otros y vas a congeniar mejor con algunos invitados que con otros.

Pero te garantizo una cosa: si escuchas el podcast de La Academia de Marketing Online tus posibilidades de éxito se van a disparar.

¬ŅDe verdad merece la pena escuchar?

Sí. Merece la pena (mucho).

Pero no lo digo yo, fíjate lo que dicen los oyentes:

¬ę¬°Muy √ļtil! √ďscar saca lo mejor de cada entrevistado. Los invitados comparten sus conocimientos y sus vivencias de manera muy generosa. Yo aprendo mucho, ¬°gracias, Oscar!¬Ľ
¬ę¬°Eres incre√≠ble! Empec√© a escuchar el podcast de La Academia de Marketing Online hace tres a√Īos. La energ√≠a e ilusi√≥n que desprende Oscar son muy, muy, contagiosas.¬Ľ
¬ęUn chute de energ√≠a para tu emprendimiento. Con Oscar y su Academia de Marketing Online nunca estar√°s solo. A m√≠ lleva acompa√Ī√°ndome desde que su podcast ten√≠a dos cifras. Le debo mucho...¬Ľ
¬ę¬°Esc√ļchalo antes que tus competidores! Oscar ofrece una informaci√≥n imposible de recopilar por ti mismo. Aprendes sin esfuerzo y a trav√©s de sus entrevistas te acerca a personas muy interesantes y variadas.¬Ľ

En La Academia de Marketing Online vas a aprender las claves para construir un negocio rentable y generar ingresos sostenibles en Internet con la ayuda de profesionales curtidos que compartirán sus éxitos (y sus fracasos).

Descubrirás cómo identificar oportunidades de mercado, conseguir audiencia, fidelizar a tus seguidores, y generar ingresos online con infoproductos, venta de servicios, membresías, marketing de afiliados, y mil métodos más.

También vas a descubrir cómo crecer personalmente y disfrutar del camino.

Porque a muchos emprendedores a veces se les olvida esa parte.

Cientos de fen√≥menos me han acompa√Īado en La Academia de Marketing Online.

He entrevistado a referentes de los negocios, Instagramers famosas, YouTubers con millones de suscriptores, bestsellers, periodistas mega medi√°ticos, magos, ilusionistas, comediantes profesionales, y deportistas de √©lite…

Cada uno es de su padre y de su madre, pero todos tienen algo en com√ļn.

Han logrado cosas extraordinarias y est√°n dispuestos a ense√Īarte c√≥mo lo hicieron.

√öltimos episodios

Prueba por ejemplo Copywriting, Mindfulness, Branding Personal, Storytelling…

PD 1 — Escuchar est√° bien y es importante, pero lo que de verdad har√° que avances es HACER.

PD 2 — Si quieres aprender c√≥mo crear tu propio podcast tengo un par de formaciones que te podr√≠an interesar.

¬ŅDe Verdad Quieres Crear Un Negocio Incre√≠ble?

Déjame tu nombre y una dirección de email y ahora mismo te enviaré mi guía práctica para empezar un negocio online desde cero, paso a paso
(¡Funciona aunque lleves mucho tiempo dando vueltas en círculo!)

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte a construir un negocio en Internet. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en Aweber (herramienta acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Oscar Feito. Consulta mi política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.