«Este programa te aporta todo lo necesario para tu mejora profesional» — Dr. Vicente Pedrovieno. Especialista en tratamiento del dolor.

Programa Intensivo de Negocios Online y Marca Personal para Profesionales Independientes.

6 SEMANAS DE FORMACIÓN PRIVADA Y ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL PARA LANZAR TU ACTIVIDAD PROFESIONAL EN INTERNET DESDE CERO.

Estar en Internet ya no es una opción.

Desde que empezó la pandemia miles de médicos, psicólogos, coaches, consultores, profesores particulares y otros profesionales han intentado adaptarse a la nueva realidad digital por su cuenta.

Pocos lo han conseguido.

Sea cual sea tu actividad, tener visibilidad en Internet ya no es una OPCIÓN sino una NECESIDAD.

Esta tendencia es imparable y los profesionales que saben cómo atraer clientes y transmitir confianza en la red saldrán reforzados.

¿Pero por dónde empezar?

6 semanas de formación y acompañamiento PRIVADO para poner TU NEGOCIO ONLINE a punto.

Vas a necesitar ayuda para posicionarte y empezar a conseguir clientes online...
¿Trabajamos juntos?

Internet es como una jungla ...

Vas a encontrar mucha información sobre branding personal y negocios online, pero no toda es fiable.

Hay algunos profesionales autodidactas (con mucho tiempo libre) que son capaces de filtrar la información buena de la mala e implementarla por su cuenta, sin renunciar a sus responsabilidades profesionales y familiares.

Si tú eres una de estas personas, no necesitas mi ayuda.

Pero la mayoría de los autónomos y profesionales independientes que conozco no tienen tiempo para eso.

Necesitan una estrategia contrastada para conseguir clientes en Internet. Algo que funcione de verdad, sin prueba y error.

Ahora puedes aprender cómo potenciar tu presencia digital con un profesor particular en lugar de pasarte el día consumiendo información errónea y buscando dudas en Google.

¿Te imaginas poder contar con alguien de confianza que esté tan comprometido con la rentabilidad de tu negocio como tú?

¿Alguien que te explique las cosas de forma clara y que esté a tu lado para resolver todas tus dudas?

¿Alguien que te diga cómo corregir lo que estás haciendo mal?

Pues eso es exactamente lo que hago yo...

Me dedico a formar, guiar y acompañar a profesionales independientes como tú que quieren aprender cómo conseguir visibilidad, vender más y generar oportunidades de negocio en Internet.

Soy Oscar Feito y juntos vamos a crecer tu negocio en Internet.

Tengo más 20 años de experiencia en el mundo de los negocios digitales y una larga trayectoria formando a profesionales en todos los sectores para conseguir resultados online.

Después de licenciarme en Económicas por la London School of Economics, empecé mi carrera analizando empresas de Internet en el equipo de banca de inversión de Deutsche Bank en Londres.

Fui uno de los primeros fichajes de Terra Networks, y poco tiempo después fundé una innovadora red de publicidad online que vendí por varios millones de euros.

Ahora me dedico a compartir lo que he aprendido con empresas y profesionales que buscan la manera de darse a conocer, atraer clientes y generar negocio en Internet.

Hablo de todo ello en un podcast semanal (La Academia de Marketing Online) donde he entrevistado a cientos de profesionales que han convertido Internet en la pieza clave de su negocio.

El programa (disponible gratuitamente en Apple Podcasts y Spotify) lo han escuchado casi 4 millones de personas y tiene miles de oyentes diarios.

¿Quieres avanzar de verdad?

He ayudado a profesionales en todos los sectores a destacar y conseguir clientes online.

Dr. VICENTE PEDROVIEJO

Médico

«Este programa te aporta todo lo necesario para tu mejora profesional»

Este programa de 6 semanas ha supuesto para mí una aceleración enorme... ¡Es una lanzadera!

Mucho aprendizaje en poco tiempo y con una relación calidad/precio inmejorable. Desde el primer minuto se percibe que a Oscar le gusta lo que hace. Fuerza, constancia, dedicación, crítica constructiva... ¡Te aporta todo lo necesario para tu mejora profesional!

Emilio Sánchez Lozano
Emilio Sánchez Lozano

Coach y Consultor

«Superó mis expectativas»

¿Quieres construir un negocio rentable en Internet? Si es así, tienes que trabajar con Oscar. Su programa de acompañamiento es fabuloso y superó mis expectativas. Oscar te enseña de forma fácil y paso a paso todos los entresijos, trucos, y recursos que necesitas para crecer tu negocio. Además, se implica a fondo. Sus consejos, claridad, y enfoque te llevarán a obtener los mejores resultados en todo lo relacionado con el marketing digital.

Gloria Pomares - Fisioterapia
Gloria Pomares

Fisioterapeuta

«Todavía no me lo creo...»

Ayer impartí mi primer curso online en directo. Fue un éxito rotundo y he ingresado el equivalente a la nómina de un mes en mi trabajo. Quería dar las gracias a Oscar por todo lo que he aprendido (y sigo aprendiendo) de él. Todavía no me lo creo...

Te enseñaré la misma metodología que he seguido yo para establecer una presencia profesional rentable incluso en los sectores más competitivos.

Consigue Clientes Online

¿Sabes que tus clientes están en Internet (cada vez más) pero no encuentras la forma de llegar a ellos de forma predecible? Vas a aprender exactamente cómo atraer y fidelizarlos.

Gana Tiempo (Y Dinero)

¿Pierdes mucho tiempo buscando información y tratando de adivinar qué funcionará de verdad? Olvídate de experimentos: aprende una estrategia de negocio que funciona.

Claridad Absoluta (Adiós Infoxicación)

¿Llevas tiempo picoteando información suelta pero no tienes una hoja de ruta clara con pasos concretos? Dejarás de dar vueltas en círculo. Tendrás un sistema para conseguir clientes de forma predecible.

Acompañamiento Y Ayuda Personalizada

La teoría está muy bien, ¿pero quién va a responder tus dudas cuando te atascas? Apóyate en un experimentado mentor de negocios con 20 años de experiencia.

Este método es el resultado de 20 años de trabajo y también te funcionará a ti.

Juan Antonio Vallés
juan antonio Vallés

Veterinario y Consultor

«Mi presencia digital se ha potenciado»

Oscar me ha asesorado sobre aspectos muy concretos de mis proyectos digitales. Su disponibilidad y cercanía me han llamado mucho la atención: mi presencia digital se ha potenciado trabajando con él, y mi recomendación es clara: ¡estar en el radio de acción de Oscar es equivocarse poco!

HÉCTOR "Toro" Patrón

Consultor de Marketing

«Lo recomiendo ampliamente»

Conocí a Oscar a través de su grandísimo podcast y muy pronto me convertí en su seguidor. Más tarde me convertí en su aprendiz y me ayudó a visualizar muchas oportunidades de negocio, además de ayudarme a reconocer muchos de mis potenciales y superar muchas limitaciones mentales. Oscar es un gran profesional del Marketing Digital, lo recomiendo ampliamente.

nicolás magner

Profesor de Finanzas

«Lo recomiendo con los ojos cerrados»

Nuestro proyecto tenía casi 12 meses cuando Oscar se involucró y desde entonces los resultados han sido increíbles. Gracias a Oscar hemos podido enfocar mejor nuestro esfuerzo en las tareas clave. Es sorprendente cómo su ayuda personalizada nos dio claridad en la estrategia y eficiencia en la ejecución de nuestras tácticas. Además, Oscar siempre está ahí, pendiente de cada detalle. Lo recomiendo 100% y con los ojos cerrados.

Tengo que darte una mala noticia.

La mayoría de la gente que intenta emprender un negocio online o trasladar su actividad profesional a Internet nunca lo conseguirá.

El fracaso no es malo, siempre y cuando seas capaz de detectar los errores y corregirlos en el próximo intento. Así es como se avanza.

El problema es que si no ves los errores y no sabes lo que estás haciendo mal, solo darás vueltas en círculo perdiendo tiempo, dinero y oportunidades.

¿Sabes cuál es el principal error de los profesionales cuando intentan generar negocio online?

Te lo diré: piensan demasiado en herramientas (página web, redes sociales, emails...) pero demasiado poco en los fundamentos detrás de esas herramientas.

No tienen una base, y sin una base las herramientas son inútiles.

Si quieres construir un negocio rentable en Internet, mejor empieza por la base:

►► Audiencia (¿Quién te va a prestar atención?)
►► Fidelización (¿Por qué te van a prestar atención?)
►► Monetización (¿Cómo vas a convertir esa atención en ingresos?)

Esa es la base. Por ese orden.

Si lo  haces al revés —si empiezas pensando, por ejemplo, en qué herramienta de telemedicina vas a utilizar o a cuánto vas a cobrar tu hora de coaching— será como empezar tu casa por el tejado.

Yo no quiero que te pase eso así que vamos a empezar construyendo una base sólida para tu actividad profesional en Internet.

Esto es lo que haremos en el programa de 6 semanas...

1

Semana 1: Fundamentos de los negocios en Internet.

Durante la primera semana del programa te voy a enseñar cómo funcionan los negocios en Internet para que aprendas a freír un huevo antes de intentar cocinar platos de vanguardia ;)

Además, compartiré contigo las lecciones más valiosas que he aprendido yo después de 20 años creando negocios en Internet para que tú no pierdas tiempo cometiendo los mismos errores.

2

Semana 2: Tu nicho de mercado y el enfoque de tu negocio.

¿Todavía no tienes claro cómo enfocar tu negocio? ¿Crees que tu sector está demasiado saturado?

No te preocupes. Durante la segunda semana del programa voy a ayudarte a definir tu nicho de mercado, posibles áreas de especialización online y el mejor enfoque para tu actividad en Internet.

3

Semana 3: El cliente ideal y tu propuesta de valor.

Durante la tercera semana del programa vas a aprender cómo identificar a tu cliente ideal y descubrir sus necesidades reales (¡paso a paso!) para atraer a las personas adecuadas.

También te enseñaré cómo diseñar una propuesta de valor única y comunicarla de forma convincente para que la consiguiente venta sea un resultado natural.

4

Semana 4: Tu página web y plan de contenidos.

Vamos a definir las piezas que debe tener tu página web para ser convincente (incluyendo textos y secciones específicas). También te enseñaré cómo crear un plan de contenidos eficaz y el mecanismo más efectivo para empezar a construir una relación con tus clientes potenciales.

5

Semana 5: Captación de audiencia y tráfico.

Durante la penúltima semana repasaremos los mejores canales para atraer a tu público objetivo.

También aprenderás cómo construir una marca personal para fidelizar a tus clientes (actuales y futuros) y destacar incluso en los sectores más saturados sin perder horas en las redes sociales.

6

Semana 6: Monetización.

Durante la última semana te enseñaré los mejores métodos para generar ingresos online más allá de la prestación de servicios para que no tengas que seguir cambiando tiempo por dinero.

Veremos herramientas que debes conocer, conceptos clave para escalar tus ingresos, y cómo crear un embudo de ventas para cerrar ventas de forma automática.

¿Para quién está pensado?

  • Este programa privado de 6 semanas es perfecto para médicos, psicólogos, nutricionistas, consultores, coaches, y profesionales independientes en general que quieren aprender cómo utilizar Internet para atraer clientes y generar ingresos adicionales.
  • El programa también es muy valioso para personas que están perfectamente cómodas en su trabajo pero quieren generar una paga extra explotando sus habilidades y conocimientos en la red.
  • Los principios del programa también están especialmente indicados para fanáticos de algún hobby, actividad, o afición que quieren compartir y conectar con personas que tienen intereses similares (¡y monetizar su pasión!)
  • Por último, este programa privado de 6 semanas también ayudará a profesionales que se han quedado sin trabajo (o intuyen que su futuro laboral es demasiado inestable) y quieren empezar a construir su propio Plan B sobre unos cimientos sólidos.

¿Cómo funciona? Esta es la mecánica...

  • Programa 100% online (videoconferencias por Zoom).
  • Tú eres la estrella: formación privada (1 alumno por clase) y acompañamiento individualizado.
  • 6 semanas consecutivas: cada semana elegimos el día y la hora que mejor te venga a ti.
  • 1 Clase semanal en directo de aproximadamente 90 minutos.
  • Ejercicios prácticos después de cada clase: recibirás un audio con mis comentarios y correcciones.
  • Acceso directo a mí durante las 6 semanas para aclarar dudas y facilitar contactos profesionales.
  • Certificado de finalización.

No te vas a creer lo que vas a avanzar en 6 semanas.

FERNANDO ÁLVAREZ

Coach y Consultor

«Te dejará sin palabras»

Oscar es el "Sherpa" perfecto para ayudarte a empezar tu negocio y llevarlo a lo más alto. Su éxito no ha sido fruto de la suerte sino del trabajo constante y una metodología eficaz. Cada minuto que yo he invertido en pedir consejo y guía a Oscar lo he visto multiplicado por mil; te dejará sin palabras.

DAVID OLIVARES

CEO

«He conocido a pocas personas con un conocimiento tan profundo de marketing digital»

En los años que llevo trabajando en Internet he conocido a pocas personas con un conocimiento tan profundo de marketing digital y de las grandes oportunidades que ofrece como Oscar. Además, es un magnífico comunicador.

David blanco

Investigador y Conferencista

«Después de haber trabajado con él siguió pendiente de mis pasos»

Oscar me hizo una radiografía perfecta de mi situación y me dio una hoja de ruta para construir una marca personal potente. Me ayudó a orientar mi estrategia y me alejó de los caminos erróneos que había tomado. Incluso después de haber trabajado con él, siguió pendiente de mis pasos. Tiene un interés genuino por ayudarme a crecer en mi negocio y eso lo valoro mucho.

De regalo: 4 bonus valorados en casi 800€

El Método GÉNESIS es un curso imprescindible de introducción al marketing online que podrás seguir a tu propio ritmo. Incluye más de 10 horas de formación extra para que sigas avanzando en cada una de las áreas que abordaremos de forma privada durante el programa.

Precio Habitual: 177€
Gratis para los alumnos del programa.

El contenido de audio transmite confianza, refuerza tu autoridad profesional, facilita la vida a tus clientes (te pueden escuchar mientras hacen otras cosas) y genera ventas. En este curso (14 horas de contenido extra) te enseñaré cómo crear tu propio podcast desde cero y compartiré contigo las estrategias que seguí yo para convertir La Academia de Marketing Online en uno de los podcasts más escuchados.

Precio Habitual: 247€
Gratis para los alumnos del programa.

eBook Mimbres Mentales

En este eBook (119 páginas) y audiolibro (4 horas de contenido narrado) descubrirás las 28 claves para triunfar en el entorno digital. Si quieres alcanzar tus objetivos más rápido, debes forjar unos "mimbres mentales" sólidos y eso es precisamente lo que encontrarás en este regalo.

Precio Habitual: 19,99€
Gratis para los alumnos del programa.

8 Clases prácticas de comunicación persuasiva, mentalidad emprendedora, productividad, gestión de objetivos, textos que convierten y mucho más. Estos talleres que recibirás de regalo ya de por sí pueden transformar tu actividad profesional.

Precio Habitual: 350€
Gratis para los alumnos del programa.

Estas 6 semanas de conocimiento y asesoramiento privado cambiarán tu futuro profesional.

Conseguir visibilidad y clientes en Internet ya no es una opción. 

Déjame ayudarte a conseguirlo a ti también.

Dr. Luis C. (Málaga, España)
Luis Cueva

Médico

«Oscar me mostró el camino para dar el salto online»

Oscar me ayudó a diseñar una hoja de ruta para mi negocio, me aportó la confianza que necesitaba, y me mostró el camino para dar el gran salto al mundo online.

Alejandro Tomás

Nutricionista

«Ojalá lo hubiera hecho antes»

Contraté el servicio de Oscar y fue toda una sorpresa (para bien). Fue una metralleta de ideas y consejos para abordar la estrategia digital de mi negocio. Contratarle supone coger un atajo de 3 años en tu negocio, ojalá lo hubiera hecho antes.

Joaquín Salado - Sotoancho
JOAQUÍN SALADO

Instalaciones Hípicas

«Brillante. Lo recomendamos al 100%»

La consultoría de Oscar nos resultó brillante, superó con creces nuestras expectativas. Analizó en profundidad toda nuestra presencia online en tiempo record, para presentarnos de forma magistral una propuesta y recomendaciones muy acertada. Demuestra una dilatada experiencia y sobre todo, un gran compromiso.    

Todos Los Derechos Reservados. Creado con mucho ♥ por Oscar Feito.

Política de Privacidad | Política de Cookies | ¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?